Alianza

Buenas Nuevas para CorpoRiesgos

El 13 de Agosto de 2015 se protocolizó en la Ciudad de Panamá, el Acuerdo de Colaboración firmado este 9 de Julio entre CorpoRiesgos y la Oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres UNISDR – Regional Las Américas, en donde ambas instituciones se comprometen a trabajar, desde lo local, en la promoción y difusión del nuevo Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres 2015 – 2030, así como también de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes: ¡Mi ciudad se está preparando! de la UNISDR, con las autoridades locales, el sector privado y comunitario de Colombia, estableciendo a su vez alianzas público - privadas a nivel nacional e internacional, con el objetivo fortalecer la reducción del riesgo de desastres y la resiliencia de los territorios.

Este acuerdo de colaboración fue firmado por Ricardo Mena Jefe UNISDR Las Américas y Amparo Velásquez Peñaloza Directora Ejecutiva de la Corporación para la Gestión de Riesgos - CorpoRiesgos Colombia.

Nuevamente nuestra institución sembrando para la cosecha de un futuro prometedor.

Felicidades para todos y agradecimientos especiales a nuestro asesor el Ingeniero Henry A. Peralta Buriticá, Promotor para Colombia de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes ¡Mi ciudad se está preparando! de la UNSDR.


firma
convenio


Creado por Eureka Multimedia