Sondeo de Opinión

Sondeo de Opinión

Campaña Mundial


El Promotor Colombia de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes y Corporiesgos Invitan a todos los municipios y departamentos del País a diligenciar la Encuesta de Evaluación sobre las Capacidades y Responsabilidades de Resiliencia de los Gobiernos Locales.

La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres - UNISDR en colaboración tanto con el C40 y CUDRR + R invita a participar a las ciudades y gobiernos locales en este sondeo de opinión.

Este tiene como propósito lograr una mejor comprensión de la capacidad de los gobiernos locales en la aplicación del marco de Sendai para la reducción del riesgo de desastres a nivel local en las zonas urbanas. 
Ver:

www.unisdr.org/files/43291_spanishsendaiframeworkfordisasterri.pdf

Agradecemos a todos los gobiernos locales interesados en apoyar esta iniciativa, tanto los inscritos a la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes como los aún no inscritos, dedicar solo 10 minutos para diligenciar esta encuesta. 

Su participación y opinión es muy importante para continuar fortaleciendo la promoción de la Reducción del Riesgo de Desastres y el desarrollo de la resiliencia territorial desde un enfoque de desarrollo local sostenible

La encuesta estará disponible hasta el día 20 de Febrero de 2016 en el siguiente Link: 

https://www.surveymonkey.com/r/XJHN53L

Campaña Desarrollando ciudades resilientes,
Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR). 

http://www.unisdr.org/

Creado por Eureka Multimedia