Buenas Nuevas para CorpoRiesgos

Buenas Nuevas para CorpoRiesgos


El 13 de Agosto de 2015 se protocolizó en la Ciudad de Panamá, el Acuerdo de Colaboración firmado este 9 de Julio entre CorpoRiesgos y la Oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres UNISDR – Regional Las Américas, en donde ambas instituciones se comprometen a trabajar, desde lo local, en la promoción y difusión del nuevo Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres 2015 – 2030, así como también de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes: ¡Mi ciudad se está preparando! de la UNISDR, con las autoridades locales, el sector privado y comunitario de Colombia, estableciendo a su vez alianzas público - privadas a nivel nacional e internacional, con el objetivo fortalecer la reducción del riesgo de desastres y la resiliencia de los territorios.

Este acuerdo de colaboración fue firmado por Ricardo Mena Jefe UNISDR Las Américas y Amparo Velásquez Peñaloza Directora Ejecutiva de la Corporación para la Gestión de Riesgos - CorpoRiesgos Colombia.

Nuevamente nuestra institución sembrando para la cosecha de un futuro prometedor.

Felicidades para todos y agradecimientos especiales a nuestro asesor el Ingeniero Henry A. Peralta Buriticá, Promotor para Colombia de la Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes ¡Mi ciudad se está preparando! de la UNSDR.

Creado por Eureka Multimedia